POLÍTICA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

Es política de la CLINICA BUENOS AIRES S.A.S, en sus operaciones de prestación de servicios de salud, reconocer la importancia del capital humano y comprometerse desde el más alto nivel de la organización con la implementación y mejoramiento continuo a través del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, el cual va encaminado a promover y mantener el bienestar físico, mental y social de todos los trabajadores independiente de su forma de contratación o vinculación, ofreciendo lugares de trabajo seguros y adecuados.

POLÍTICA DE CALIDAD

Prestar servicios integrales de salud en forma eficiente, confiable, segura y rentable, en búsqueda del mejoramiento contínuo, a través de un equipo humano ético y competente, capaz de brindar una atención amable, eficaz y oportuna. Ofreciendo al usuario y su familia información suficiente y permanente que les genere confianza en nuestros servicios, disponiendo además de infraestructura y tecnología adecuadas para ser competitivos.

OBJETIVOS DE CALIDAD

Ofrecer servicios de salud de mediana y alta complejidad con calidad, efectividad, oportunidad, pertinencia, seguridad y de manera integral.

Consolidar la Institución como la mejor del departamento con proyección nacional, que aporte rentabilidad económica y social.

Contribuir con el desarrollo del Talento Humano de la Institución, fomentar el autocontrol y la cultura organizacional con vocación de servicio.

Trabajar por la optimización de los recursos y el mejoramiento contínuo de los procesos para garantizar la calidad en la prestación de los servicios de salud.

POLÍTICA DE GESTION AMBIENTAL

La Clínica Buenos Aires S.A.S. como Institución de salud reconoce su responsabilidad social con la comunidad y se compromete a implementar y mantener un Sistema de Gestión Ambiental efectivo que tenga como propósito controlar los aspectos ambientales directos e indirectos mediante acciones intra y extra murales. Creemos en el mejoramiento contínuo como herramienta vital para el cumplimiento de la legislación ambiental vigente.

POLÍTICA DE SEGURIDAD DEL PACIENTE

Brindar a nuestros usuarios una atención segura, identificando posibles riesgos e implementando estrategias que permitan minimizarlos y controlar el impacto en el paciente, familiares y equipo de salud.

Agenda tu cita