Dr. Fernando Meza Moron

Médico Especializado – Internista e Intensivista

“Dedicación y Responsabilidad”

Médico Internista y coordinador de la unidad Cuidados Intensivos. Graduado de Universidad de Antioquia, cuenta altas calificaciones como Médico General, Médico Especialista en Medicina Interna y Médico Especialista en Medicina Crítica y Cuidados Intensivos. Además de haber ejercido como monitor profesional en el Hospital San José donde fue premiado con la Excelencia Médica.

Su amplia experiencia laboral se extiende por el país en reconocidas instituciones tales como la Clínica Colsanitas, el Hospital San José y la Fundación Cardiovascular de Santa Marta. Y sus conocimientos han sido plasmados en publicaciones relacionados con la bacteriemia asociada a catéter.

El Dr. Fernando es una parte sustancial del equipo la Clínica Buenos Aires, donde es respetado por sus colegas y usuarios gracias a su transparencia, y su foco en el bienestar del paciente y en el continuo crecimiento de la institución. Sus esfuerzos no han sido en vano y se han visto reflejados en un impecable índice de supervivencia, y en el desarrollo de nuevas iniciativas que lo llevaron a rescatar el primer órgano para donación en el Departamento del Cesar y en nuestra clínica – cumpliendo una vez más su propósito de Salvar Vidas!

Facebook Comments
Show Buttons
Hide Buttons